Servicios

La mejor solución para tu negocio

Servicios Tecnostock

Disponibilidad

Con más de 1.500 proveedores principales de la electrónica, automatización y control, prueba y medición, componentes eléctricos y mecánicos, así como herramientas y consumibles. Nuestra relación con los proveedores es cada vez más importante, ya que nos permite mantener un alto nivel de disponibilidad de los productos para nuestros clientes y anticipar las necesidades futuras de los clientes.

Ahorra costes y tiempo

Los clients confían en nosotros para ahorrar costs innecesarios y tiempo. Con alrededor de 10.000 productos electrónicos y de mantenimiento en Tecnostock es possible el envío inmediato, proporcionamos una fuente única para todo lo que un ingeniero podría necesitar. Ahorramos a nuestros clientes el tiempo, molestias y gastos de gestión de múltiples proveedores.

Precios competitivos

Revisamos constantemente nuestros precios en contra de la norma de la industria para asegurar que estamos ofreciendo la mejor relación calidad-precio. Ofrecemos opciones de descuento flexibles en grandes pedidos y compras a plazo, ahorrando a nuestros clientes tiempo en comparaciones de precios y el dinero en las compras mientras que también ayuda a minimizar los costos de inventario.

Facilidad y rapidez

Nuestro enfoque multi-canal cumple cada una de las necesidades de nuestros clientes: en línea, cara a cara, por teléfono, fax o correo electrónico. Sin cantidad mínima de pedido, los clientes pueden pedir como pocos o muchos productos, ya que necesitan, envasados ​​listos para su uso inmediato. Nuestro sitio web ofrece un fácil acceso a los productos e información técnica y nuestras soluciones de comercio electrónico fácil de usar ahorrar tiempo y dinero a los clientes.

Atención al cliente

Nuestros equipos de ventas trabajan en estrecha colaboración con nuestros clientes para entender sus retos y desarrollar soluciones rentables y de ahorro de tiempo personalizados. También ofrecemos soporte técnico telefónico y en línea para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra.

Entrega confiable

Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de la entrega de la orden completa a tiempo. La mayoría de nuestros pedidos son para entrega al día siguiente y nos subcontratar el transporte de paquetes desde los centros de distribución a los clientes a las principales empresas mundiales de transporte de carga.

Nuestra tienda online con mas de 10.000 productos en stock !